Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El volver a vivir de la "Brujita"

El volante de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, señaló sobre su regreso a la selección que "a mí me hace bien ponerme la camiseta albiceleste. Está bueno que a uno lo llamen porque entonces se confirma que está haciendo las cosas bien.
(DIARIOC, 11/06/2008)Juan Ramón Verón volvió al predio de la AFA, se siente como en su casa y no para de saludar. Un jardinero, un obrero que anda por ahí, un administrativo en un lugar en el que pasó mucho tiempo y al que ahora vuelve. Y eso lo pone muy feliz.

"Al entrar acá siempre siento un cosquilleo especial, señala “Brujita”, en una nota que publica este miércoles Clarín. "Me pasa siempre", agregó.

"Es muy lindo el reencuentro con la gente del cuerpo técnico, con los muchachos de la utilería, los masajistas, la gente del predio, con Rubén Moschela. Gente con la que compartimos muchos momentos buenos, y malos también, pero que siempre estuvo al lado de uno. Cosas que uno va viviendo y a la que con el tiempo le presta cada vez más importancia, porque van más allá del fútbol", expresó

Al ser preguntado sobre si hace mucho que va al predio de la AFA, afirmó: "Y sí, 20 años. Ya en 1988 estaba corriendo por acá. Fue en las selecciones infantiles. Conmigo estaban Alejandro Bernuncio, el hermano de Angel que falleció, el Pininito Más, el hijo del Toscano Rendo, Matute Morales. Y después, ya de más grandes, arrancamos en la Sub 17 con Mostaza Merlo de entrenador".

"Me acuerdo que en esa época, como ahora, el Coco Basile era el técnico de la Selección mayor y nosotros hacíamos de sparring del equipo que fue a aquél Preolímpico que se jugó en Paraguay con Caniggia, Carranza yGamboa,entre otros", añadió.

Sobre su reencuentro con sus compañeros de ahora dijo que fue “bueno, como siempre. Con la mayoría ya llevamos muchas cosas compartidas y siempre es bueno volver a verse".

"A muchos los sigo por televisión porque siguen jugando en Europa. Uno siempre está más con alguno, que con otro compañero porque en la Selección se da mucho eso de las diferentes edades en el grupo. Pero acá se formó un plantel de buenas personas, se vio en la Copa América", recalcó.

Sobre Lionel Messi puntualizó que "siempre hablamos mucho porque a mí me gusta cómo juega pero también cómo se desenvuelve afuera de la cancha. Eso es algo que evidentemente lo hace diferente. Porque podría llevarse el mundo por delante y sin embargo es un pibe que cuando está afuera de la cancha hasta intenta pasar desapercibido. Es uno más y eso lo aprende de su familia que lo contiene y que lo mantiene con los pies sobre la tierra”.

Agrega que “El otro día los ví a él y al Kun Agüero. Dos fieras fueron contra México. Jugaron muy bien. Vamos a tener que correr mucho para seguirles el ritmo. Con el Kun recién ahora empezamos a compartir algo y la verdad es que se nota que es un buen pibe. Te digo que con Messi y Agüero en buen nivel, por momentos, tenemos afano".

"Hay un plantel buenísimo. Carlitos (Tevez) tuvo un gran semestre en Inglaterra y Román (Riquelme) es un crack, no me canso de repetirlo", finalizó.(Telam)

(Se ha leido 408 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024