Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Eliminatorias: un Maradona feliz confirmó a Tevez y Domínguez entre los once

Los once serán: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez.
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, se mostró feliz por el momento de sus dirigidos asegurando, a modo de metáfora, que "después de 30 días de lluvia salió el sol".

"Fueron 30 días de lluvia permanente y salió el sol de repelente. No me hago el filósofo, para eso está (Jorge) Valdano, que igual tiene más mentiras que el truco, porque después de ver como están los muchachos y lo que me demostraron no puedo estar de otra manera que no sea feliz", manifestó Maradona en conferencia de prensa.

"Realmente, ver como estaban los muchachos en la práctica de fútbol, por el juego, por lo que me demostraron es que estoy muy feliz", agregó.

"Los muchachos tienen tienen ganas, ilusión, están enchufados, saben que lo necesita el país y la gente. Le teníamos que haber ganado a Ecuador y no lo hicimos y ahora tienen la gran oportunidad. Todo eso hace que me sienta muy feliz de ser el técnico de la selección", completó.

Las lesiones de los jugadores, las bajas de último momento, como la de Jonás Gutiérrez, lo que pasó con el amistoso en Rusia tenían de mal humor a Maradona.

"En esta semana durísima tuve al lado mío tuve hombres que me ayudaron a armar un equipo. Y les digo que ya tengo el equipo", sentenció el entrenador del seleccionado argentino.

Luego de varias preguntas, uno de los hombres de prensa le preguntó a Maradona los nombres propios del equipo y ahí el técnico despejó las dudas, conformando los mismos once que participaron de la práctica de ayer.

Sobre el partido del sábado ante Brasil, el entrenador argentino, que esta semana no escondió nada, comentó como piensa lastimar a los dirigidos por Dunga.

"Encaramos el partido con mucho respeto hacia Brasil, tiene buenos jugadores pero nosotros también tenemos lo nuestro. El miedo no existe, si el respeto y la realidad de los jugadores, estamos muy bien. Ojalá se pudieran jugar diez puntos todos el sábado, pero con que lo hagan seis puntos y se mantenga el equilibrio me confirmo", sostuvo Maradona.

"Nosotros no nos escondemos, vamos a dar la cara y vamos a atacar a Brasil. Lo haremos por las puntas, con Dátolo y con ´Maxi´ Rodríguez, con ´Lío´ y Tevez, con la ´Bruja´0, sumando a Zanetti. Muchachos, no hay nada que esconder", añadió.

"Nosotros ?continuó Maradona- vamos a hacer nuestro planteo y ahí seguramente tendremos que toparnos con un gran equipo como lo es Brasil".

Esta vez se pudo observar a Maradona de un excelente humor, jugando con los periodistas ?"ustedes saben el equipo antes que yo", dijo- y remarcó que sabe que la cancha de Rosario central está en buenas condiciones.

"La cancha estaba bárbara, supongo que el campo de juego estará bien, ya la vimos cuando fuimos a Rosario", puntualizó.

También el técnico del seleccionado argentino se refirió a lo que se está generando en Rosario, con la gente viviendo en carpas a la intemperie con tal de conseguir una entrada para el partido del sábado.

"Lo que pasa con la gente, esperando las entradas en carpa, es increíble porque es lo que despierta el fútbol y los muchachos", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024