Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Emanuel Roggero comenzó su trabajo al frente de Las Leonas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped comenzó una nueva etapa de trabajo con el nuevo entrenador, quien dirigió su primera práctica en el Cenard.
Las Leonas retomaron los entrenamientos con la presencia de Luciana Aymar y el presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), Aníbal Fernández, quien presentó a Roggero con el plantel.

Roggero, que como jugador del seleccionado consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Indianápolis 1987 y de oro en La Habana 1991, expresó que el recibimiento del plantel "estuvo bien" y que la reunión tuvo carácter de "formal e informativa".

El nuevo entrenador de Las Leonas indicó que a medida que se ejecuten los entrenamientos "la cosa se va a relajar" y advirtió que "la única verdad está en el campo".

A su vez, apuntó que buscará "versatilidad" en el equipo: "Me gusta que mis equipos tengan capacidad de acuerdo a la conveniencia de modificar nuestro esquema para el resultado final, que es ganar", sostuvo.

El primer desafío del nuevo cuerpo técnico será en las semifinales de la Liga Mundial que se jugarán del 23 al 30 de junio en Londres, Inglaterra, y para cuya final Argentina ya está clasificada ya que la fase de cierre se realizará en Tucumán.

Asimismo, el equipo albiceleste tiene por delante este año la Copa América, que se hará en Mendoza, en la que se jugará la clasificación directa al Mundial de La Haya 2014.

La lista de convocadas es la siguiente: Luciana Aymar; Martina Cavallero; Macarena Rodríguez; Delfina Merino; Rosario Luchetti; Rocío Sánchez Moccia; Noel Barrionuevo; Laura Del Colle; Daniela Sruoga; Josefina Sruoga; Mariela Scarone y Carla Rebecchi.

Silvina D´Elía; Florencia Mutio; Sofía Maccari; Gabriela Ludueña; Giselle Juárez; Victoria Zuloaga; Ana López Basavilbaso; Sofía Cesanelli; Laura Aladro; Belén Succi; Florencia Habif; Agustina Albertario y María José Fernández.

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024