Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Emiliano Papa: Tenemos que ser protagonistas

El lateral del equipo de Ricardo Gareca se esperanzó con conseguir un triunfo el domingo ante Estudiantes para "seguir ahí" en el Torneo Final 2013.
Emiliano Papa, lateral de Vélez Sarsfield, aseguró que su equipo tiene que "tratar de ganar", de cara al partido del domingo ante Estudiantes de La Plata, debido a que aún tienen que "ser protagonistas" en el torneo local.

"Tenemos que tratar de ganar, nos vendría bien para seguir ahí en el torneo donde, obviamente, tenemos que ser protagonistas", sostuvo el jugador de cara a las dos próximas fechas, ante Estudiantes y luego ante River.


Y como parte de la seguidilla de partidos que deberá afrontar el ´fortín´, el 2 de abril visitará en Chile a Deportes Iquique.

Luego de la victoria de anoche por 3 a 1 ante Peñarol que le permitió al equipo alcanzar, con 9 unidades, el primer puesto del grupo 4, Vélez se acomodó con grandes posibilidades de alcanzar los 8vos. de final en la próxima fecha en tierras trasandinas.

"Con Sebastián (Sosa) en el arco, y Seba (Domínguez) y Fabián (Cubero) en el fondo, tenemos buena experiencia y voz de mando positiva, es algo que al grupo le sirve y son muy escuchados", analizó sobre cuestiones que cree importantes en el momento positivo a nivel futbolístico.

Los próximos dos compromisos le permitirán a Vélez volver a la pelea en el Torneo Final 2013, dónde posee 6 puntos, dado que recibirá al ´pincha´ el domingo a las 18.10 en Liniers, para luego visitar a River el 24 de marzo tras el receso por eliminatorias.

El plantel velezano sufrió bajas sustanciales por diversas lesiones en el último mes y -en medio de la doble competencia inicial- muchos jóvenes tuvieron que ser protagonistas en varios partidos, en los cuales respondieron de buena forma.

Al respecto, Papa analizó: "Acá nos tenemos que sentir todos útiles, a veces pasan estas cosas de las lesiones pero está todo el grupo para ayudar y estar a la par de los demás. A uno lo pone contento que vayan apareciendo jugadores jóvenes que se sientan importantes".

Por todo ello, el jugador sostuvo que la fortaleza de este Vélez "se basa en lo grupal, en la conducción de los más experimentados y en la predisposición de los más chicos para estar a la altura de la situación en los momentos de necesidad".

"Tenemos una línea de juego, mas la fortaleza grupal y las ganas que tienen todos de jugar y ver a Vélez en los primeros planos, siendo siempre un equipo altamente competitivo", destacó.

Frente a Peñarol, Papa estuvo cerca del gol dadas las reiteradas escaladas por la banda izquierda y una sucesión de remates que pasaron cerca del arco visitante.

"Ya va a llegar, hay que darle tiempo" bromeó para concluir respecto de la situación, que no suele ser habitual en su función.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024