Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Emmanuel Más: River quiere ganarnos porque somos el último campeón

El defensor de San Lorenzo se refirió al encuentro ante el equipo de Núñez y con cautela sostuvo que "ellos no vienen bien pero hay que tener cuidado y estar despiertos".
En conferencia de prensa, Más señaló que el club de Núñez, como motivación, intentará vencerlos porque jugarán en el estadio Monumental, pero esencialmente porque el ´Ciclón´ defiende el título que obtuvó en el torneo Inicial 2013 y además se ubica primero con nueve unidades en el presente certamen.

"Sabemos que River no viene bien, pero no nos tenemos que engañar, tenemos que estar con cuidado y despiertos", manifestó Más.

El ex defensor de San Martín de San Juan también se refirió a la chance de que el equipo presente cuatro o cinco cambios con respecto al que ganó el jueves por Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador.

"Somos conscientes que habrá rotación y eso es lo mejor para el grupo porque tenemos grandes jugadores", enfatizó.

Por otra parte, se conoció hoy que existen negociaciones entre el club y Gimnasia y Esgrima de La Plata para el paso a préstamo por seis meses del delantero juvenil Rodrigo Contreras.

Al respecto el jugador declaró: "Me dijeron que San Lorenzo dio el okey para que vaya a Gimnasia. Es una gran opción, un buen desafío para mi carrera".

El delantero "azulgrana" reemplazaría al colombiano Erik Correa, que sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas entre ocho y nueve meses.

Aunque el entrenador Edgardo Bauza no confirmó el equipo que enfrentará a River el próximo domingo, se descuenta que habrá varios cambios, según adelantó en la conferencia de prensa al finalizar el partido contra Independiente del Valle de Ecuador.

Una probable formación sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Fabricio Fontanini y Walter Kannemann; Leandro Romagnoli, Juan Mercier y Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Nicolás Blandi y Mauro Matos.

Mañana en el entrenamiento matutino, el "Patón" delineará el plantel y dará la lista de jugadores concentrados que se enfrentarán a los "millonarios" en Nuñez.

San Lorenzo visitará el domingo a River Plate, en el estadio Monumental, en un partido válido por la quinta fecha del torneo Final 2014, que se jugará a partir de las 18.15, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024