Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL DOLOR DEL VIRREY

Emotiva carta de Carlos Bianchi a Pedro Pompilio

(DIARIOC, 31/10/2008) El ex entrenador de Boca hizo público su pesar por la desaparición del mandamás xeneize. Recordó con gratitud anécdotas con el fallecidon, e hizo una loable propuesta para que apellido del dirigente quede inmortalizado en un sitio muy caro a los afectos boquenses.

"El Virrey" expresó públicamente su dolor ante el fallecimiento del presidente de Boca. Recuerda cuando el dirigente le decía que tener que firmar un contrato de por vida con el equipo "Xeneize" y propone que el complejo de Casa Amarilla sea rebautizado como "Pedro Pompilio".

En una carta publicada por el sitio de Internet de ESPN, el “Virrey” dice: “Este es uno de esos días de mierda en los cuales nos damos cuenta de que todo es secundario y de que la vida sigue siendo lo más importante junto a la familia”.

En el texto recuerda que cuando llegó a Boca en 1998 para hacerse cargo del primer equipo, Pompilio le mostraba “orgulloso” cómo había quedado Casa Amarilla y le prometió al dirigente que su equipo entrenaría allí todos los días, algo inédito en el plantel profesional.

“Me miraste y me dijiste incrédulo: ‘¿En serio? A los entrenadores anteriores no les gusta entrenar acá porque, cuando la situación no viene bien, el ambiente se pone difícil, y entonces quieren irse lo más lejos posible’. Afortunadamente, en el día de hoy, diez años más tarde, se siguen entrenando en tu segunda casa”, relata Bianchi.

Más adelante en el texto, el técnico más ganador de la historia de Boca hace referencia al deseo del dirigente a que Bianchi firme contrato de por vida y la inmensa cantidad de proyectos a los que quería sumar al “Virrey”. “Tenés que firmar contrato de por vida, acá lo tenés todo, me decías”.

Por último, envía sus respetos a la familia de Pompilio y propone que el complejo de Casa Amarilla debería ser rebautizado con el nombre “Pedro Pompilio”.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 432 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024