Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Emotiva despedida para “Tico”

El piloto catamarqueño Francisco “Tico” Mendizabal, que partió este fin de semana a España para participar de un plan intensivo de entrenamiento en la escuela de Fernando Alonso, recibió una afectuosa despedida por sus compañeros y autoridades del Colegio Pia Didoménico.
(DIARIOC, 14/06/2010) “Tico” fue distinguido en la ceremonia de la bandera con el izamiento de nuestra insignia patria. Con la humildad y sencillez que caracteriza a éste niño que se ha convertido en el icono del karting catamarqueño, se mostró emocionado y agradecido por el reconocimiento.

Finalizado el acto, la vicedirectora del colegio, Nora Azurmendi, manifestó al alumnado, que: “nuestro ‘Tico’ a sido distinguido y seleccionado entre muchos pilotos de todo el País para participar de un entrenamiento intensivo para kartistas y para nuestra institución es un verdadero orgullo, por lo que destacamos a sus padres (Sr. Fernando Mendizabal y Sra. Claudia Zitelli de Mendizabal) por el acompañamiento incansable en la carrera deportiva de este pequeño talento” dijo. Luego todo fue algarabia, ya que el 4to. Grado del colegio se encargó de animar el festejo y despedida para nuestro exponente que durante los próximos 15 días estará la ciudad de Vendrell.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024