Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Emotivo cierre de actividades del Polideportivo Norte

El pasado sábado, organizado por la Secretaria de Deportes de la Provincia, a través de la Dir. de Deporte Social, se llevó a cabo el cierre del año de las actividades que se realizaron durante el 2012 en el Polideportivo Norte.
(DIARIOC, 05/12/2012) El acto conto con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia Prof. Maximiliano Brumec, el Dir. de Deporte Social Prof. Edgar Veliz, los encargados del Polideportivo Norte Profesores Patricia Fedullo y Franco Córdoba, del staff de profesionales que imparten las clases en las instalaciones del mismo como así también el personal administrativo y de mantenimiento del Polideportivo.

El acto comenzó con la entrada de las delegaciones de cada una de las disciplinas deportivas y artísticas que se realizan en el Polideportivo, luego cada una de ellas realizó una exhibición para todos los presentes, de lo aprendido durante el año.

El Taekwondo comenzó la muestra, luego le siguieron la Gimnasia Artística, la Gimnasia Deportiva, el Folclore, el vóley y el hockey para finalizar con una Master Class de Gimnasia Aeróbica en la que participaron todos los presentes, con alegría y baile.

El acto finalizó con la entrega de menciones especiales para los alumnos destacados en el año, no tan solo como deportistas, sino también por haber sido buenos compañeros y alumnos a lo largo del año.

Las entregas la realizaron el Secretario de Deportes Porf. Maximiliano Brumec y el Dir. de Deporte Social Prof. Edgar Veliz, quienes también realizaron la entrega de una mención especial a “Bety”, la señora Beatriz Aredes una incansable colaboradora de todos en el polideportivo Norte.

Emotivo y divertido cierre del año para las actividades del Polideportivo Norte, que continuarán el año que viene ofreciendo todas las actividades para una gran porción de la ciudad que cada dia crece más.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024