Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Empate en la primer final de la Copa de Asia

Guangzhou Evergrande, de China, con la presencia del ex River, Darío Conca, igualó en su visita al Seoul FC. En la revancha, a disputarse en Cantón, será su último partido del argentino antes de regresar al Fluminense de Brasil.
Guangzhou Evergrande, de China, con el argentino Darío Conca, igualó hoy como visitante ante Seoul FC, de Corea del Sur, por 2-2, en la primera final de la Liga de Campeones de Asia, cuyo vencedor participará de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con sede en Marruecos.

Esta primera final se jugó en el Seoul World Cup Stadium y el próximo 9 de noviembre se celebrará el desquite en el Thiane Stadium en Cantón, China, a las 9 de Argentina.

El español, nacionalizado japonés, Sergio Escudero abrió el marcador para Seoul, a los 12 minutos, empató el brasileño Elkesson a los 30, Gao Lin estableció el 2-1 a los 59 para el equipo Chino e igualó el montenegrino Dejan Ddamjanovic a los 83.

Conca (suma ocho tantos en esta edición) jugó los 90 minutos en el Guanzhou Evergrande, cuyo entrenador es el italiano Marcelo Lippi, campeón mundial dirigiendo a su país en Alemania 2006.

En el Seoul fue titular el colombiano Mao Molina, de fugaz paso por San Lorenzo, en 2006, señaló SoccerWay.

El ganador de esta liga participara del Mundial de clubes de la FIFA que comenzará el 11 de diciembre próximo, debutando ante el campeón africano (Al-Ahly Sportin Club, de Eqipto, u Orlando Pirates, de Sudáfrica), el 14 de ese mes en la ciudad de Agadir.

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024