Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Empató Instituto y alcanzó a River en la punta

En Puerto Madryn, el elenco cordobés y Guillermo Brown empataron 1-1. De esta forma, la "Gloria", que comenzó el encuentro ganando, vuelve a lo más alto del torneo, lugar que comparte con el "Millonario". En el otro partido de la jornada de domingo, Independiente Rivadavia, con un gol de Fabbiani, empató 2-2 con Defensa y Justicia
(DIARIOC, 06/11/2011) No jugó un buen partido Instituto ante Guillermo Brown, por lo que apenas empató 1-1 en Puerto Madryn ante un rival que continúa último junto a Chacarita, con 10 puntos. Por su parte, la "Gloria" sigue en lo más alto del torneo; aunque ya no en soledad, habida cuenta del triunfo de River en Jujuy.

El elenco cordobés se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo a través de Facundo Erpen; sin embargo, la igualdad definitiva llegó pór intermedio de Diego Giménez, cuando transcurría el tiempo de descuento del primer período. A falta de 10 minutos para que termine el partido, en Instituto fue expulsado Hernán Encina.

En el otro partido de la jornada, en Mendoza, Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia igualaron 2 a 2 en un partido de dos equipos que necesitan puntos para engrosar sus respectivos promedios. De hecho, la "Lepra" mendocina está en zona de Promoción para no descender.

Independiente Rivadavia estaba ganando 2-0 con goles de Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani. Pero en el segundo tiempo, el "Halcón" lo empató con tantos de Gabriel Martinena y "Roly" Zárate.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024