Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Empezó la limpieza en Boca: hoy se despide el brasileño Luiz Alberto

El club firmará la desvinculación del zaguero, que volverá a Brasil, después de haber disputado sólo siete partidos, entre ellos el Superclásico. "El nuevo técnico no lo tenía en cuenta", precisó su representante, Pablo Blasco.
(DIARIOC, 20/04/2010) “Mañana (martes) vamos a estar rescindiendo el contrato, de común acuerdo con los dirigentes, porque desde que asumió el nuevo técnico no lo tenían en cuenta y, como había algunos ofrecimientos de Brasil, decidimos que lo mejor era rescindir ahora”, confirmó el representante de Luiz Alberto, Pablo Blasco, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América.

“Luiz Alberto tenía contrato hasta junio, pero las circunstancias se dieron de forma tal que lo mejor era rescindirlo ahora”, precisó el empresario.

El brasileño había llegado como jugador libre a Boca Juniors, después de haberse desempeñado en el Fluminense, de Río de Janeiro.

Sus rendimientos comenzaron mal y nunca mejoraron a lo largo de los siete partidos que pudo disputar con la camiseta de Boca. Seguramente, el más recordado será el Superclásico, que el conjunto de la Ribera ganó por 2 a 0.

Allí, Luiz Alberto compartió la zaga con otro cuestionado refuerzo como Breyner Bonilla y fue, quizás, su mejor actuación con la camiseta ’xeneize’.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024