Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Empezó la venta de plateas para el partido del sábado

Desde las seis de la mañana y hasta las 19 se podrán adquirir las localidades en el estadio de River, donde hoy ya había largas colas, y en el Luna Park. El viernes se venderán las generales únicamente en el Monumental.
(DIARIOC, 25/03/2009)La venta de entradas para el partido que jugarán el sábado los seleccionados de Argentina y Venezuela, en la cancha de River, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana, comenzará hoy, aunque sólo se expenderán plateas.

La venta de entradas para el partido del sábado, que comenzará a las 19.10, en el estadio Monumental y que marcará el debut oficial de Diego Maradona al frente del seleccionado argentino, se iniciará hoy para las plateas, mientras que el viernes se venderán las generales.

Desde las 6 de la mañana -hasta las 19- se podrán conseguir las plateas en el estadio de River y en el Luna Park.

Los más optimistas creen que las plateas pueden llegar a agotarse hoy mismo, pero de quedar un remanente está programada que la venta de asientos prosiga mañana y el viernes, en los mismos lugares con similares horarios.

En tanto, las entradas generales comenzarán a venderse el viernes, únicamente en el estadio Monumental de Núñez, entre las 6 y las 19.

Los valores de las entradas son los siguientes: Popular 35 pesos, menor popular (hasta 11 años) 20; Platea Centenario Alta 60; Platea Centenario y Sívori Baja 80; Platea Centenario y Sívori Media 100; Platea San Martín y Belgrano Alta 130; Platea San Martín y Belgrano Baja 250 y Platea San Martín y Belgrano Media 280.(Telam)

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024