Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Empresas uruguayas devuelven 50% del valor de televisores por la clasificación a semifinales

Dos empresas charrúas pagarán a sus clientes la mitad del importe de los televisores adquiridos antes del Mundial, promesa realizada en una curiosa campaña publicitaria
(DIARIOC, 03/07/2010) Dos empresas uruguayas se aprestan a devolver a sus clientes la mitad del importe de los televisores adquiridos antes del Mundial de Sudáfrica 2010, con motivo de una curiosa propuesta publicitaria que prometía el reintegro si Uruguay alcanzaba las semifinales.

"Estamos muy felices, orgullosos de la selección y de haber hecho historia con una campaña publicitaria in‚dita en el país ", señaló Marcelo Zador, uno de los propietarios de la firma Barraca Europa , que lanzó la iniciativa conjuntamente con la empresa Todomúsica.

Uruguay se clasificó a semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010, por primera vez desde 1970, al derrotar el viernes en Johannesburgo a Ghana en los penales (4-2), después de empatar (1-1) en el tiempo reglamentario y en la prolongación.

Al momento de lanzar el anuncio "sabíamos que era difícil que pudiéramos llegar tan lejos, pero igualmente creíamos en la posibilidades de la selección, teníamos cobertura del proyecto, mediante un seguro, y en todo momento alentamos a la celeste a morir", aseveró Zador.

Aunque se excusó de divulgar la cifra de televisores con pantalla de cristal líquido (LCD) -incluidos en la promoción- se comercializaron, el empresario subrayó que se vendieron "varios miles" y agregó que "ya se viene instrumentando la devolución de los importes", a los venturosos clientes.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024