"Estamos muy felices, orgullosos de la selección y de haber hecho historia con una campaña publicitaria in‚dita en el país ", señaló Marcelo Zador, uno de los propietarios de la firma Barraca Europa , que lanzó la iniciativa conjuntamente con la empresa Todomúsica.
Uruguay se clasificó a semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010, por primera vez desde 1970, al derrotar el viernes en Johannesburgo a Ghana en los penales (4-2), después de empatar (1-1) en el tiempo reglamentario y en la prolongación.
Al momento de lanzar el anuncio "sabíamos que era difícil que pudiéramos llegar tan lejos, pero igualmente creíamos en la posibilidades de la selección, teníamos cobertura del proyecto, mediante un seguro, y en todo momento alentamos a la celeste a morir", aseveró Zador.
Aunque se excusó de divulgar la cifra de televisores con pantalla de cristal líquido (LCD) -incluidos en la promoción- se comercializaron, el empresario subrayó que se vendieron "varios miles" y agregó que "ya se viene instrumentando la devolución de los importes", a los venturosos clientes.
Fuente: Infobae