Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

En Barcelona bromean con dureza sobre la realidad del equipo argentino

El contraste futbolístico del crack argentino, que brilla con la camiseta “blaugrana” y se apaga de "albiceleste", no pasa inadvertido en la ciudad condal: el diario "Sport" publicó un par de viñetas con las que pretendió "defender" a "La Pulga", pero bajó línea de manera dura
(DIARIOC, 08/07/2011) La polémica por el rendimiento de Lionel Messi trasciende fronteras. A pesar del intenso debate que protagonizan fanáticos y detractores, está claro que el futbolista argentino es uno en su club y otro muy distinto en la Selección. La disparidad es tan enorme, que hasta en los medios de Barcelona analizan -con sorprendente dureza- el momento de Leo.

La nota le dio el diario deportivo "Sport" (el más importante de Cataluña), que publicó un par de viñetas para "proteger" a Messi. Lo extraño es queutilizó los argumentos que suelen esgrimir quienes critican con dureza a "La Pulga": en una refleja que el futbolista sólo podrá triunfar con la camiseta “albiceleste” si se nacionalizan argentinos Xavi e Iniesta; en otra muestra a un Leo cabizbajo, que no ve la hora deretornar "a mi querida Barcelona".

Todo esto generó un enorme debate entre los lectores del periódico mencionado; de hecho, hubo muchos hinchas del Barcelona que, sorprendidos por la publicación, criticaron con dureza a "Sport": todos ellos entendieron que el diario tomó partido por Messi con una acidez propia de los medios deportivos que son pro-Real Madrid...

El contraste futbolístico de Lionel es tan notorio, que hasta en el programa "Punto Pelota" (el más popular que hay sobre fútbol en la península ibérica) se debatió largo y tendido sobre el tema y se mostraron compilados de imágenes sobre lo que sucede con el futbolista.

Mientras tanto, en Argentina (y en Barcelona) se espera que el brillo del crack aparezca en la Copa América y silencie las reproches con goles y buenas actuaciones. (Infobae)

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024