Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En Boca ahora apuntan a Palermo: "Ya no es el goleador que era"

Roberto Digón, ex dirigente "xeneize" en la época dorada de Carlos Bianchi, defendió a Riquelme, arremetió contra el goleador y dijo que en el club no se respeta la palabra del presidente. "Hay que arreglar la comisión", dijo en diálogo con Radio 10
(DIARIOC, 20/11/2010) Cuando las cosas no van bien cada uno tira la soga para el lado que convenga. Ahora habló Roberto Digón, dirigente de Boca en la época dorada de Carlos Bianchi, quien manifestó su gusto por Juan Román Riquelme y no dudó en explicar: “Yo también le hubiese renovado el contrato, es uno de los mejores enganches del mundo”.

Para graficarlo aún más, Digón tiró un palito para Martín Palermo y, en diálogo con Radio 10, sostuvo: “Palermo ya no es el de antes, tendrían que fijarse de que juegue un tiempo, ya no es ese goleador que era”. Otra clara muestra de la interna que vive el club de La Ribera.

Digón también opinó sobre la gestión de Jorge Ameal y su dirigencia, de la cual sosuvo:
“Hay que arreglar la comisión directiva, si quiere llamar a los que están el oposición o en la minoría. Hay que ponerse de acuerdo. El presidente debería ser el único que hable. No hay respeto presidencial, cada uno dice lo que quiere”. (Infobae)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024