Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Boca lamentaron los puntos dejados en el Monumental

Los jugadores de Boca lamentaron los dos puntos dejados ante River y todos aseguraron que por lo realizado en el segundo tiempo merecieron quedarse con la victoria.
(DIARIOC, 26/10/2009) “Nos vamos con mucha bronca porque empatamos un partido que merecíamos ganar. Más me duele por los puntos que perdimos”, señaló Federico Insúa.

“River en el primer tiempo fue mejor, pero en el segundo Boca lo superó ampliamente, ellos se dedicaron a defender y por eso nos vamos con bronca”, agregó el volante de Boca, cuya actuación nunca pesó en el partido.

El entrenador de Boca, Alfio Basile, no hizo declaraciones a la prensa, argumentando una disfonía, pero la realidad es que no hablará en conferencia porque si hay periodistas de los que llama “contras” podrían hacerle preguntas incómodas, como la de su renuncia luego de la derrota ante Godoy Cruz.

El mejor jugador de Boca, Nicolás Gaitán, coincidió con el análisis de sus compañeros y se encargó de criticar al árbitro del partido, Saúl Laverni.

“El árbitro le cobró un penal increíble a River, después Gallardo hizo un golazo y ahí se nos complicaron las cosas”, indicó Gaitán, quien marcó como positiva la palabra de Basile en el entretiempo.

“En el entretiempo Basle nos habló muy bien, vio los errores que habíamos cometido y por eso en el segundo tiempo los superamos”, sentenció.

“No nos vamos conformes con este resultado porque Boca mereció más. Estuvimos cerca pero no pudimos”, completó el ahora delantero.

Por su parte, el volante Sebastián Battaglia reconoció que “cuando no se puede ganar no hay que perder” marcó los aciertos y errores del equipo de Basile.

“Cuando no se puede ganar, no hay que perder, nosotros venimos a buscar los tres puntos pero no se pudo dar”, comentó Battaglia.

“La realidad es que nosotros en el primer tiempo no jugamos bien, estuvimos desatentos y en el segundo mejoramos mucho, como para llevarnos la victoria”, sostuvo el volante central, quien ahora juega corrido hacia el sector derecho del mediocampo.

Battaglia, al igual que Gaitán, finalizó el partido con un traumatismo en la rodilla izquierda, pero ambos podrán jugar el jueves ante Chacarita.

En tanto, quien está prácticamente descartado para el partido del jueves es Hugo Ibarra, quien debió dejar la cancha en el entretiempo debido a una distensión en el isquiotibial en la pierna izquierda.

En las próximas horas el lateral será sometido a estudios, para comprobar el grado de su lesión, que se produjo apenas empezado el partido.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, ya con vistas al encuentro ante Chacarita.(Telam)

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024