Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En Boca no garantizan continuidad de Alves y suena Cagna como DT

El vicepresidente del club reconoció que "los resultados mandan y gobiernan". Algunos dirigentes propusieron llamar al ex técnico de Tigre para que asuma la conducción a mitad del torneo
(DIARIOC, 08/03/2010) En medio de la crisis futbolística que se encuentra inmerso Boca Juniors por el flojo rendimiento que tiene en el Torneo Clausura y a dos fechas de jugarse el Superclásico con River Plate, el vicepresidente del club José Beraldi no dio garantías sobre la continuidad del entrenador Abel Alves al admitir que "los resultados mandan" en los proyectos de los técnicos.

De todas formas, resaltó que por ahora Alves tiene "todo" el apoyo dirigencial para revertir esta mala campaña y que "hay que tener la mente fría" en este momento para que el equipo pueda volver a la senda del triunfo.

"Nosotros asumimos el compromiso con Alves por lo menos hasta el mes de junio, pero eso no significa que se puede ir. Sabemos que los resultados mandan y gobiernan y, si las cosas no van bien, sabremos a quien ir a buscar. Hasta ahora tiene nuestro respaldo", comentó el vicepresidente "xeneize".

La derrota ante Racing Club por 2 a 1 fue un cimbronazo que profundizó aún más la crisis futbolística que encuentra a Boca en el Clausura, lejos de los primeros puestos y con la suma de seis partidos sin triunfos.

"El resultado con Racing no fue esperado porque si Palermo hacía el segundo gol cuando ganábamos 1 a 0 cambiaba el partido. Racing tuvo oportunidades, fue un partido cambiante y Boca no jugó bien el segundo tiempo. Boca hace goles, pero tenemos muchos en contra. Eso marca el desnivel que hay", expresó el dirigente.

Con todo esto, y con el superclásico a la vuelta de la esquina - se juega en 15 días - los nombres de Diego Cagna, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi comienzan a sonar, ya que una derrota ante River podría significar las negociaciones para contratar a un nuevo DT. De hecho, algunos dirigentes sugirieron llamar a Cagna ahora, para que se haga cargo del equipo a mitad de torneo.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024