Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

En Boca, vuelve Clemente y preservaron a Schiavi

La vuelta de Clemente Rodríguez -recuperado de una contractura en el aductor derecho- por Nicolás Colazzo, será la única variante que presentará Boca con respecto al equipo que venció a Racing, mientras que Rolando Schiavi fue preservado y no hizo fútbol debido al estado del campo de juego tras la lluvia.
Los once que pondrá Julio Falcioni en Sarandi para enfrentar a Arsenal el próximo domingo serán: Agustín Orión; Franco Sosa, Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Walter Ervitti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

El resto de los jugadores que quedarán concentrados desde esta noche en el Hotel de Boca serán: Oscar Ustari, Cristian Cellay, Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Cristian Chávez, Leandro Somoza, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

El ´Flaco´ Schiavi no participó de la práctica de fútbol porque el cuerpo técnico decidió preservarlo físicamente, pero no obstante será el titular ante el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Schiavi, quien anunció su retiro del fútbol tras la finalización de este campeonato, a los 39 años, realizó las tareas previas junto al plantel en el predio de Casa Amarilla, pero cuando el entrenador Julio Falcioni organizó la práctica de fútbol, incluyó a Christian Cellay en su lugar y él se retiró al vestuario.

Los titulares igualaron 0 a 0 contra los suplentes en un partido que se extendió por 25 minutos y en el que Falcioni paró varias veces para dar indicaciones tácticas.

En tanto, los suplentes formaron con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Diego Rivero, Leandro Somoza, Cristian Álvarez y Cristian Chávez; Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

Al término del entrenamiento Franco Sosa habló en Conferencia de Prensa y expresó que Boca va a dar pelea hasta el final por el título pero el objetivo lógico es entrar a la Copa Libertadores.

"Tenemos que sumar los tres puntos el domingo para asegurarnos entrar a la Copa. Por el título vamos a seguir dando pelea pero lo más lógico es poder entrar a la Copa y ése es nuestro objetivo", señaló Sosa.

Luego habló de su vuelta a la titularidad: "Estuve tres meses parado por una lesión (luxación de hombro izquierdo)y por suerte el técnico volvió a pensar en mi y estoy tratando de devolver esa confianza".

Consultado sobre la posible continuidad de Falcioni, expresó: "Nosotros pensamos en Boca y en ganar estos dos partidos que quedan. Por supuesto que de nosotros también depende que las cosas salgan bien y eso puede ayudar a su continuidad".

Como nota de color, antes de que hablara Franco Sosa los periodistas que estaban presentes hicieron subir el volumen del televisor de la sala de prensa para escuchar la presentación de Ramón Díaz en River, por lo cual hubo aplausos en sorna y algún silbido.

El plantel ´xeneize´ volverá a entrenarse mañana en el predio Pedro Pompilio en Casa Amarilla, donde realizarán el habitual ejercicio de pelota parada, a puertas cerradas para la prensa.

Boca (30 puntos), que comparte la tercera posición con Belgrano y Newell´s, a cinco del líder Vélez, visitará al equipo de Sarandí (25) el próximo domingo desde las 20.15, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024