Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En Chile dicen que fue "histórico" el triunfo del equipo de Bielsa

La prensa destaca la actuación de la "Roja" en su debut ante Honduras, donde consiguió ganar en Mundiales después de 48 años. "Así te queríamos ver", afirma La Tercera
(DIARIOC, 16/06/2010) La selección de Chile logró ganar un partido en una Copa del Mundo después de 48 años y los medios trasandinos destacaron ese dato -sumado al buen juego del equipo dirigido por Marcelo Bielsa- para catalogar el resultado como "histórico".

"Histórico: Así te queríamos ver", reza el titulo del sitio digital de La Tercera, junto a una foto del festejo del gol conseguido por Beausejour. "El 16 de junio de 1962 Chile consiguió su última victoria en un Mundial. Después de 48 años la "Roja" vuelve a obtener un triunfo, esta vez de la mano de Marcelo Bielsa".

Por su parte, La Cuarta asegura: ¡Beausejour cambió la historia! Afirma que "Chile ha demostrado superioridad en el juego desde el primer minuto, pero el árbitro anduvo medio perdido".

Los analistas chilenos coinciden en que el conjunto de Bielsa fue muy superior a su rival, pero hacen hincapié en la falta de puntería para definir un partido que terminó sólo 1 a 0.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024