Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL MAGNETISMO DEL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

En Ciudad del Cabo, hay una sede de la llamada "Iglesia Maradoniana"

Lo contó a Cadena 3 Dolores Gugliermani, una periodista tucumana que vive en Sudáfrica. Reveló que, a pesar de la gran cantidad de nigerianos que hay en Johannesburgo, Argentina “es local”.
(DIARIOC, 01/05/2010) El magnetismo del director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, no respeta fronteras y en Sudáfrica, donde en dos semanas comenzará a disputarse la Copa del Mundo, hay una sede de la denominada “Iglesia Maradoniana”.

Así lo contó este lunes a la tarde a Cadena 3 Dolores Gugliermani, una periodista tucumana que vive hace varios años en ese país africano.

“Hay una sede de la `Igleisa Mardoniana´ en El Cabo. Para bautizarte, tenés que hacer un gol con la mano”, dijo Dolores.

Por otra parte, narró que, a pesar de la gran cantidad de nigerianos que residen en Johannesburgo, la selección argentina “será local” en el partido con los africanos.

“La mitad de la capital de Nigeria vive en Johannesburgo. Así y todo, Argentina es local. Se han vendido más entradas para Argentina que para cualquier otro país”, graficó.

Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024