Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

En España dan por hecho el pase de Palacio al Barcelona

(Telam)Buscando cambiar su pálida imagen, el club catalán quiere volver a ilusionar a su hinchada y el delantero argentino podría ser una de sus nuevas caras. Se anuncia su fichaje por cuatro temporadas y un valor de 17 millones de euros.
(DIARIOC, 15/05/2008)El periódico madrileño AS afirma este jueves que el jugador ya se comprometió con el Barcelona, que pagaría hasta 17 millones de euros (casi 26,4 millones de dólares) por el argentino.

"Aunque el pacto se da por cerrado y el fichaje de Palacio podría anunciarse la próxima semana, el jugador seguirá en Boca hasta que termine su participación en la Copa Libertadores y en el Torneo Clausura", publica "As", citando fuentes de la directiva del club argentino.

Con casi dos años de retraso, Rodrigo Palacio justificará el diagnóstico de Johan Cruyff, quien por entonces destacó sus virtudes como delantero.

Coincidió Cruyff -consejero áulico del presidente del Barcelona, Joan Laporta- con el secretario técnico y amigo suyo, Txiki Begiristain. Así que con semejante bendición, que Palacio acabase llegando al Camp Nou era sólo cuestión de tiempo.

Además, el Barcelona está pujando por el delantero español Dani Güiza, máximo goleador de la Liga gracias a sus 26 tantos. Tales movimientos auguran también la posible marcha del camerunés Samuel Eto’o.

También el diario As señala en otra información que el argentino “Lucho” González o el brasileño Diego podrían ser transferidos al Atlético de Madrid.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024