Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En España, resaltaron la labor de la Selección argentina

El diario Marca dice en su página web que Argentina y España dieron “un homenaje al baloncesto” y que “España aprende a sufrir ante Argentina”. Y As afirma que “España doblega a una gran Argentina”.
(DIARIOC, 23/07/2008) El resultado fue muy ajustado: 90-88 para los españoles, en un partido en el que la Argentina levantó una desventaja que en su peor momento llegó a ser de 15 puntos.

Encima, la selección no contó con un Ginóbili en plenitud y Oberto vio todo el partido desde el banco de suplentes, lo que permite tener esperanzas de cara a los próximos juegos olímpicos, sobre todo pensando que se enfrentó al último campeón mundial y uno de los serios candidatos a alzarse con la medalla de oro.

Según Marca, “España derrotó a la vigente campeona olímpica en un partido vibrante, que resultó un perfecto homenaje en primer lugar a las estrellas del baloncesto nacional, ovacionados en los prolegómenos, y al diario MARCA, que celebraba su 70 aniversario”.

Y As no escatimó elogios para la selección nacional: “Argentina no contempla el término amistoso. Si cruza el charco para venir a jugar contra el campeón del mundo, lo hace con todas las consecuencias. Y en Madrid dejó sello de campeón olímpico. Ese oro que lleva al cuello pesa mucho. Argentina juega por el orgullo de todos los argentinos, se lo toma muy a pecho. Y no se guarda nada”.(Telam)

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024