Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En España también se juega el superclásico de las novias

En la previa de los cuatro clásicos que disputarán Barcelona y Real Madrid, los hinchas españoles también juegan el “derby” de las novias, en el que la pareja del portugués Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, lidera las preferencias.
(DIARIOC, 15/04/2011) La novia de Messi está quinta y la tenista argentina Gisela Dulko, novia de Fernando Gago, está novena en este “equipo ideal” femenino.

“¿Quién gana el clásico de las novias?”, se preguntó el diario deportivo ‘Marca’, que en la previa de los cuatro clásicos que disputarán el Barcelona y el Real Madrid, tanto por la Liga de Campeones, como por la Copa del Rey y la Liga española, lanzó una encuesta entre los hinchas de ambos clubes para determinar sus preferencias dentro de este “equipo ideal” femenino.

En el conjunto catalán se destacan la cantante Shakira, novia del defensor Piqué; la modelo Malena Costa, pareja de Carles Puyol, la actriz Dorien Rose, -novia de Afellay, y la novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, según la encuesta de ‘Marca’.

En tanto, el equipo del Real Madrid podría conformarse con la bella periodista Sara Carbonero en el arco, esposa de Iker Casillas; un mediocampo con la tenista Gisela Dulko –novia de Fernando Gago- y la modelo Aída Yéspica, nueva pareja del aleman Ozil y en la delantera, la ‘top model’ del momento, Irina Shayk, novia del portugués Cristiano Ronaldo.

Según el relevamiento del periódico español, Irina Shayk es, por lejos, la más votada, con más del 44 por ciento de las preferencias, seguida por la periodista Sara Carbonero (22,2%) y en tercer lugar está la cantante colombiana Shakira (12,9%).

La novia de Messi está en el quinto lugar, con el 5 por ciento de los votos, detrás de la modelo Malena Costa (9,8%).

La tenista argentina Gisela Dulko, en tanto, ocupa el noveno puesto, con el 1,1 por ciento, detrás de Aída Yéspica (4%),Caroline Célico, novia del brasileño Kaká, del Real Madrid (1,8%) y Dorien Rose (1,5%).(Telam)

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024