Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En México se decidirá quién se queda afuera del seleccionado

Fuentes cercanas a la Confederación Argentina (CABB) confiaron a Télam que "el corte del jugador se hará en México", cuando el equipo ingrese en la recta final de la preparación rumbo al certamen continental que otorgará dos plazas directas para Río de Janeiro 2016.

El técnico bahiense Sergio Hernández decidió viajar desde San Juan de Puerto Rico con los trece integrantes que quedan hasta hoy y en el Distrito Federal tomará la decisión de apartar al jugador que crea conveniente, para moldear la nómina definitiva de doce.

Hasta el momento, los jugadores disponibles son Facundo Campazzo (base, UCAM Murcia, España); Nicolás Laprovíttola (base, Lietuvos Rytas, Lituania); Nicolás Richotti (escolta, CB Canarias, España); Selem Safar (escolta, Obras Basket); Gabriel Deck (alero, Quimsa de Santiago del Estero); Federico Aguerre (alero, Gimnasia CR Indalo)

Patricio Garino (alero, George Washington University, NCAA, Estados Unidos); Andrés Nocioni (alero, Real Madrid, España); Leonardo Mainoldi (ala pivote, Gimnasia CR Indalo); Luis Scola (ala pivote, Toronto Raptors, NBA, Canadá); Marcos Delía (pivote, Obras Basket) y Tayavek Gallizzi (pivote, Quilmes de Mar del Plata).

El único que continúa con tratamiento diferenciado es el mendocino Aguerre, afectado por una contractura en el músculo psoas, en el sector izquierdo.

Argentina debutará en el Preolímpico este lunes a las 18 hora local (20 de Buenos Aires), midiéndose ante Puerto Rico, en un partido de la primera fecha del grupo B que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024