Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Panamá dicen que "Argentina gana sin brillar"

El diario La Prensa del país centroamericano destacó que "se perdió con honor" porque hizo "un buen primer tiempo" que permitió "pensar en una sorpresa". Además, resaltó la labor del número 10, Nelson Barahona, autor del único gol caribeño.
(DIARIOC, 21/05/2009) El diario La Prensa de Panamá aseguró en su edición impresa de hoy que la "Argentina gana sin brillar", en referencia a la victoria nacional sobre el equipo caribeño por 3 a 1.

El periodico destacó que el país centroamericano "perdió con honor" porque hizo "un buen primer tiempo" que permitió "pensar en una sorpresa".

Además, resaltó a Nelson Barahona, el número 10 de Panamá, que según su óptica "fue la figura central del equipo nacional de fútbol".

"El 10 de Panamá empató el encuentro al minuto 29 del primer tiempo, cambiándole la cara al equipo panameño, que en un principio había sido criticado por la prensa argentina, por no considerarlo un digno rival", cuenta el diario.

Y subrayan las declaraciones de Diego Maradona, técnico de la Argentina: "Al final, el técnico Diego Maradona reconoció que el compromiso ante Panamá fue un examen altamente satisfactorio".

El partido amistoso se disputó ayer en el estadio Brigadier López de Santa Fe de Argentina.(Telam)

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024