Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Paraguay dicen que a Boca "le regalaron un penal"

Los diarios del país vecino se mostraron enojados por la actuación del árbitro Enrique Osses. Sobre todo por la sanción del penal que le permitió al conjunto argentino igualar el partido.
(DIARIOC, 19/03/2009) Crónica lo calificó de "retrucho". Por otra parte, destacan la victoria de Libertad sobre San Lorenzo.

Los diarios de Paraguay no podían evitar referirse en sus ediciones de hoy al penal que el árbitro Enrique Osses le dio anoche a Boca ante Guaraní, que le permitió al equipo argentino igualar las acciones y luego ganar el partido.

"Le regalaron un penal, remontó y ganó: Boca superó 3-1 a Guaraní", tituló en su web el diario Última Hora.

"Guaraní ganaba y mantenía el resultado a su favor, hasta casi tranquilo. Boca buscaba el empate y recibió un regalo. El árbitro chileno concedió un penal inexistente y comenzó otra historia. El equipo argentino, empató, remontó y ganó 3-1. El Aborigen casi está fuera de la Copa Libertadores de América", explicó el periódico.

Sin embargo, el diario Crónica fue aún más duro y calificó al penal de "retrucho" y a la situación de "un robo".

Según el diario, a partir de ahí "el once argentino fue mucho más. Pero también es cierto que si no le abrían las puertas, se le venía complicando cada vez más el panorama".

Cómo se reflejó el triunfo de Libertad en la prensa paraguaya

"Libertad avanza victorioso en la Copa", ese es el título que se puede leer en la portada impresa de hoy del diario ABC Color.

El periódico destacó que "con el puntaje ideal de 12 unidades en 4 juegos, el campeón paraguayo es el primer clasificado a octavos de final de la Copa".

Por su parte, el diario Crónica tituló: "Gol en contra, feroz susto y clasificación".

"El resultado de 1 a 0 resultó corto ante todo lo que expuso Libertad frente al local San Lorenzo de Almagro, en el mismo ´Nuevo Gasómetro´", aseguró el periódico.(Telam)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024