Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En Perú resaltan que "apagaron" a Messi y que "merecieron ganar el partido"

La prensa del país “incaico” no dudó en resaltar el gran trabajo que realizaron los dirigidos por Sergio Markarian para contrarrestar el poderío argentino y cómo controlaron a Lionel Messi. Además, de manera unánime, afirman que deberían haberse quedado con algo más que un empate. MIRÁ LAS TAPAS DE LOS DIARIOS DE PERÚ
(DIARIOC, 12/09/2012) Si bien era un choque de equipos que viven distintas realidades futbolísticas, al equipo de Alejandro Sabella le costó por demás poder igualar ante Perú y mantener el liderazgo en soledad de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Uno de los principales temores de Sergio Markarian y sus futbolistas era poder controlar al mejor jugador del mundo: Lionel Messi. Si bien no le realizaron marca personal como se preveía, lograron anularlo de gran manera, algo que destacó la prensa del país incaico.

“¡Apagamos a Messi!”, tituló el periódico Todo Sport. Además, dentro del mismo expresan: “Perú jugando su mejor partido de las Eliminatorias empató 1-1 con Argentina. Pudimos haber ganado y con toque fino opacamos a sus estrellas. Seguimos en carrera”.

Otro matutino que se hizo eco del partido fue El Comercio. Las frases más salientes que utilizaron fueron: “Debió ser triunfo, pero fue sólo un empate” y “desapareció de la cancha Messi”.

También La República y Diario 16 coincidieron en la supremacía de Perú ante los de Alejandro Sabella. El primero tituló con: “Merecimos más ante Argentina”; mientras que el segundo, en la misma línea, comentó: "Perú jugó un partidazo y fue más que Argentina”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024