Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Porto Alegre, Boca pierde ante Internacional

Alex, a los 4 minutos del segundo tiempo, hizo el gol del equipo local, que gana 1 a 0. El partido, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se juega en el estadio "Beira Rio".
(DIARIOC, 22/10/2008) Boca Juniors, con suplentes, visita este miércoles a Internacional de Porto Alegre, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se disputa en el estadio Beira Rio, de Porto Alegre, y tiene de árbitro al uruguayo Jorge Larrionda.

Sin los habituales titulares y con una formación juvenil en la que debutó el delantero Luciano Figueroa, ex Rosario Central y River Plate, que llegó al club “xeneize” proveniente del Genoa de Italia, el equipo que dirige Carlos Ischia desplegó un esquema de juego tendiente a no cederle espacio al conjunto “gaúcho”.

De esa manera, Boca se defendió con línea de cinco sin abroquelarse cerca de la valla defendida por Javier García, intentó quitarle ritmo a su adversario con un mediocampo “poblado” y dejó de punta Figueroa, con quien por momentos colaboró Fondacaro, de contraataque.

Inter, en tanto, se movió al compás del argentino Andrés D’Alessandro (ex River Plate y San Lorenzo), Andrezinho y Magrao, mediocampistas “a la brasileña”, quienes además de “mover los hilos” buscaron sorprender a García con remates de media distancia. El arquero de Boca, precisamente, se lució al rechazar un tiro rasante de Alex y el posterior cabezazo de Bolívar. Asimismo, controló un tiro libre de D’Alessandro, que fue el jugador local que más probó al arco al cabo de la primera parte.

Sobre el final del período, Figueroa no llegó a conectar un centro que envió Leandro Gracián, desde la derecha.

(Se ha leido 509 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024