Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ESCUELA DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En Recreo, se puso en marcha la actividad 2006

(Catamarca, 12 de abril de 2006).- Con la presencia de Juana Fernández, a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación, este martes se puso en marcha la Escuela de Deportes para Personas con Discapacidad en la localidad de Recreo, en el departamento La Paz.
La apertura contó además con la participación de Germán Pérez, jefe del Departamento de Deporte Especial; de Leonardo Frogel, quien está a cargo de la escuela; y de autoridades de la Escuela Especial, así como docentes, directivos y alumnos.
En la ocasión, se hizo entrega de carpetas con documentación relacionada al programa que ejecuta la Secretaría de Deportes y de las diferentes actividades a cumplir en el año y de cómo desarrollar la tarea, así como de fichas, autorizaciones y requisitos para mejorar el funcionamiento de dicho establecimiento.
De igual manera, se entregaron elementos deportivos tales como pelotas de softbol, de fútbol, pecheras y bala para practicar lanzamientos, que permitirán continuar desarrollando las actividades de la escuela.
El proyecto, cabe señalar, es realizado por la Secretaría de Deportes y tiene campo de acción en Capital, Andalgalá, Chumbicha, Fiambalá, Tinogasta, y Santa María, entre otras.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024