Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En River, la salida de Trezeguet ya despertó la polémica en los hinchas

La mayoría de los fanáticos del "Millonario" no están de acuerdo con la decisión de Matías Almeyda, quien dejará al Franco-argentino en el banco para el partido con Huracán. De esta manera, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez serán la dupla de ataque. ¿Quién debe salir?
(DIARIOC, 13/04/2012) Se acabó el tridente en River. La derrota con Atlanta trajo cola y llegó el momento de tomar decisiones, aunque para la mayoría de los hinchas la que optó Matías Almeyda no es la que más gustó. En ese aspecto, teniendo en cuenta el equipo que parará el entrenador ante Huracán, la salida de David Trezeguet del equipo trae cola.

Los opacos últimos partidos del “Chori” Domínguez lo ponen como el blanco elegido para dejar el equipo frente al “Globo”. El ex Quilmes no pasa un buen momento y el equipo lo siente. Lo mismo ocurre con Fernando Cavenaghi, que ante Atlanta tuvo la desgracia de fallar un penal que podría haber cambiado el trascurso del partido.

La salida de Trezeguet no gustó en el paladar del hincha “millonario”. El Franco-argentino venía cumpliendo con buenas actuaciones y eso lo alimentaba con goles. Además, también cayó muy bien su predisposición para viajar y jugar la Copa Argentina, mostrando sus ganas de aportarle a River en todos los frentes.

Pero Almeyda desoyó las preferencias de los hinchas y apostará nuevamente al 4-4-2. Así, de no mediar inconvenientes, y sin Trezeguet en cancha, River irá ante Huracán con: Daniel Vega; Luciano Vella, Leonardo Ponzio o Gerrmán Pezzella, Jonathan Maidana, Ezequiel González Pires; Carlos Sánchez, Ponzio o Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024