Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

“En River los jugadores no se malvenden más”, dijo el vicepresidente del club

Diego Turnes, vicepresidente de River, aseguró esta noche que en el club “los jugadores no se malvenden más” y defendió fuertemente la gestión de Daniel Passarella al frente del club de Núñez.
(DIARIOC, 31/03/2011) En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el dirigente millonario contó que cuando asumieron, "el club estaba sumido en una crisis institucional y deportiva gravísima. Perdía seis millones de pesos por mes. Hoy estamos en uno".

"Creemos que si seguimos así, lograremos el equilibrio que necesitamos", se esperanzó Turnes.

Además, informó que en el casi año y medio que llevan al frente de River, se lograron inversiones de sponsors y marketing por cerca de 18 millones de dólares "que en el club antes no existían".

Consultado sobre las posibles ventas de Rogelio Funes Mori y Erik Lamela, Turnes aseguró que "el momento de Lamela es brillante, es el mejor del futbol argentino. Hay sondeos pero nada firme".

"No nos arrepentimos de no haber vendido de Funes Mori, es un joven con mucho futuro. Cuando pase el tiempo veremos si hicimos bien o mal".

En ese sentido, Turnes redobló la apuesta y aseguró que "el jugador mismo quiere quedarse en el club por el orden que estamos poniendo". (Telam)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024