Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura

En River regresa D´Alessandro

Buenos Aires, 11 de agosto (Télam).- River Plate, con la vuelta de Andrés D´Alessandro, recibe este domingo a Colón de Santa Fe, mientras que Rosario Central tratará de retomar la punta cuando se mida como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en dos de los partidos destacados de la 3ra.
Buenos Aires, 11 de agosto (Télam).- River Plate, con la vuelta de Andrés D`Alessandro, recibe este domingo a Colón de Santa Fe, mientras que Rosario Central tratará de retomar la punta cuando se mida como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en dos de los partidos destacados de la 3ra. fecha del torneo Apertura.
Por el momento, los líderes del certamen son Boca Juniors e Independiente (que anoche se impuso a Olimpo de Bahía Blanca), ambos con 7 puntos
En el estadio Monumental, el técnico de River (4), el chileno Manuel Pellegrini, introducirá dos modificaciones respecto del equipo que le ganó a Vélez por 1-0 el domingo pasado.El volante Andrés D`Alessandro (cumplió las dos fechas de suspensión) reemplazará a Damián Alvarez (autor del gol de la victoria ante Vélez) y el defensor Celso Ayala (también suspendido por haber sido expulsado ante Newell`s) ocupará el lugar de Matías Lequi. ( Télam)

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024