Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

En Rosario, Newell’s se desahogó con un triunfo ante un pálido All Boys

El local superó 1 a 0 a los de Floresta, con un cabezazo de Schiavi. “La Lepra” volvió a ganar después de dos derrotas y ahora comparte con Huracán el fondo de la tabla. “El Albo” -con Ortega desde el primer tiempo- casi no generó situaciones, perdió un invicto de siete partidos y dio un paso atrás en su lucha por zafar de la Promoción.
(DIARIOC, 20/05/2011) Con menos sobresaltos de lo esperado, Newell´s se llevó tres puntos muy importantes en su casa ante All Boys, que estuvo muy lejos de ser ese equipo que fue sensación en el Clausura y que llevaba más de cinco partidos y dos victorias consecutivas en el campeonato. El local sigue último, pero ahora comparte la posición con Huracán; mientras que el visitante perdió un invicto de dos victorias consecutivas y sigue mirando de cerca la Promoción.

La primera parte fue lejos de lo que en realidad se esperaba, si uno se basaba en el presente de ambos. All Boys entró timorato y no tuvo peligrosidad durante los 45 minutos iniciales; en tanto, Newell´s fue el que buscó el partido, aunque sin demasiada claridad. Sin embargo, esto le bastó al local para colocarse arriba en el marcador, gracias a un cabezazo de Rolando Schiavi a los 27.

En la segunda etapa se esperaba un cambio del conjunto de José Romero, algo que no ocurrió. En los primeros minutos estuvo muy descuidado en el fondo, al punto que los rosarinos pudieron aumentar en varias ocasiones de contraataque. Después, el conjunto de Floresta se acomodó en la cancha pero apenas pudo inquietar al arco de Sebastián Peratta, quien sufrió solamente en la última jugada, cuando Grazzini se erró un mano a mano en el área.

La figura fue Mauricio Sperduti, quien hasta el momento de su salida en el complemento, fue de lo más claro en el local. Si bien no desniveló, ni tampoco fue el autor del gol, su actuación le bastó para ser lo mejor de un equipo que - en líneas generales – rindió bien después de mucho tiempo, para así conseguir su tercer triunfo en el campeonato.

Formaciones:

Newell´s: Sebastián Peratta; Rolando Schiavi, Diego Mateo, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Marcelo Estigarribia; Maximiliano Urruti; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. DT: Javier Torrente


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Emanuel Gigliotti y Mauro Matos. DT: José Romero


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa


Árbitro: Mauro Vigliano


Síntesis del partido:

Goles: PT: 27´ Rolando Schiavi (N)

Cambios: PT: 15´ Ariel Ortega por Ariel Zárate (A), 23´ Martín Tonso por Maximiliano Urruti (N), 18´ Claudio Bieler por Federico Falcone (N), 20´ Sebastián Grazzini por Juan Pablo Rodríguez (A), 28´ Lucas Bernardi por Mauricio Sperduti (N), 29´ Sebastián Ereros por Cristian Vella (A)

Amonestados: PT: 40´ Diego Mateo (N). ST: 4´ Carlos Soto (A), 15´ Mauricio Sperduti (N)

Expulsados: ST: 47´ Ignacio Fideleff (N), 47´ Emanuel Gigliotti (A) (Infobae)

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024