Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Rosario acusan al "lobby porteño" por el regreso al Monumental

La decisión del comité ejecutivo de la AFA de jugar la anteúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas en el estadio Monumental despertó la ira de la opinión pública rosarina, que acusó al "lobby porteño" de haber influido decisivamente en la determinación.
(DIARIOC, 23/09/2009) "El lobby porteño se impuso: la selección jugará con Perú en el Monumental", titula La Capital respecto al cambio de sede para el encuentro contra Perú.

En ese sentido, otros medios rosarinos recuerdan que la Selección tuvo que abandonar el Monumental luego de que los futbolistas "europeos" se quejaran del estado del campo de juego.

Los propios futbolistas habían reclamado mudar la localía al Gigante de Arroyito para hacer sentir el supuesto calor que no transmitían las tribunas de River, aunque a la luz de los resultados, no era el único condimento que le faltaba al equipo.

Si bien se disputó a cancha llena, el choque frente a Brasil fue un duró revés para Diego Maradona y los suyos, que cayeron por 3 a 1.

Por eso, Julio Grondona tomó las riendas, y tras varias concesiones, esta vez le marcó la cancha al DT y le impuso volver al Monumental. El enojo rosarino no se hizo esperar.(TELAM)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024