Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En Sudáfrica los barras también limpian vidrios

Son tres barrabravas de Atlético Rafaela que viajaron a ver el Mundial. Limpian vidrios en una esquina a dos cuadras de la concentración de la Selección en Pretoria. Según ellos mismos cuentan, hicieron unos 60 pesos en apenas 40 minutos
(DIARIOC, 08/06/2010) Los barrabravas argentinos agudizan su ingenio a medida que pasan las horas. Un grupo de santafesinos de Atlético Rafaela encontró la forma de financiar su estadía: limpiar vidrios en la calle.

Son tres barras que a metros de donde se encuentra concentrada la selección argentina limpian parabrisas y según ellos mismos aseguran, hacen unos 60 pesos en apenas 40 minutos.

No caben dudas que los barras argentinos están siendo noticia en Sudáfrica y el mundo con malos ejemplos, como la gran cantidad de violentos que fueron deportados por sus antecedentes. O con esta actividad, que aunque en ese país puede llegar a estar legalizada, en la Argentina se encuentra en debate; se busca poner fin a estas mafias que operan al margen de la ley.

Enfundado con la camiseta celeste y blanca -de Atlético Rafaela- "Pitu" sugirió a sus otros camaradas limpiar vidrios de autos en el transitado cruce de Duncan Street y Burnett Street, a dos cuadras de la concentración de la Selección, para financiar así su estadía.

Los tres pasan horas limpiando vidrios de autos y colectivos. "Esto sale como piña", apuntó "Pitu", quien dijo haber ganado 120 rands, unos 60 pesos, en 40 minutos.

"Si te quedás todo el día, hacés plata, pero no es la idea. La onda es venir, sacar unos pesos y nos vamos", agregó.

Los tres están parando en un hostel cerca de la concentración de la Selección y, aunque pasean un poco, siempre están esperando la oportunidad para ver al equipo de Diego Maradona.

"Tenemos entrada para ver todos los partidos de la Selección. Hasta el 18 de julio no nos vamos", dijo "Pitu", líder del grupo. Además, advirtió: "Cuando nos quedemos pelados, sin dinero, vamos a tener que lavar todo, hasta el auto entero".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024