Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Tucumán comenzará hoy la undécima fecha

San Martin recibirá a Arsenal, desde las 19 de Buenos Aires. Después, a las 21:15, Lanús recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.
(DIARIOC, 24/10/2008) San Martín de Tucumán y Arsenal abrirán este viernes la undécima fecha del torneo Apertura. El partido comenzará a las 19, hora de Buenos Aires. Por su parte, desde las 21:15 se medirán Lanús y Godoy Cruz.

De los cuatro equipos, es Lanús el mejor posicionado con 15 unidades, por lo que de vencer a los mendocinos alcanzarán en el tercer escalón a Newell’s Old Boys, situándose a apenas dos puntos del escolta Tigre. Precisamente el equipo de Victoria fue su “verdugo” la fecha anterior, cuando le ganó como local por 3 a 0.

Con un punto menos que los "granates" se ubica Arsenal, que viene entonado después de remontar ante Vélez Sarsfield un 0-3 para igualar 3-3 y retemplar los ánimos después de perder la ilusión de retener la Copa Sudamericana. U

Una unidad por debajo de los de Sarandí está San Martín de Tucumán, que mantiene un buen rendimiento desde que empezó el campeonato, aún cuando en las dos últimas jornadas perdió sucesivamente por 1 a 0 con Banfield, en Tucumán, donde dejó un invicto de 23 partidos como local, y con el líder San Lorenzo.

El objetivo de los tucumanos parte por la permanencia, en éste, su primer año en la división A, aunque esto también obra a su favor de realizar una buena campaña, porque cada triunfo le da un crecimiento en el promedio que hasta lo acerca a las copas internacionales.

Por contrapartida Godoy Cruz sí busca como única meta la continuidad en primera, algo que ahora parece complicársele con la lesión de su goleador, el delantero colombiano Jairo Castillo, autor de tres tantos contra Boca Juniors en el 4 a 1 registrado en Mendoza.

Los cuyanos suman dos puntos menos que los tucumanos, pero están ubicados en el segundo lugar de los dos equipos que van a la Promoción, con 1,100, por detrás de los "académicos" Rosario Central y Racing Club, que ostentan 1,174. Los dos equipos que hoy están en zona de descenso son los Gimnasia. El de La Plata tiene 1,034 y el de Jujuy 1,023.

Probables formaciones.

San Martín (T): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Daniel Vega. DT: Carlos Roldán.

Arsenal: Mario Cuenca; Darío Espínola, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Matías Carabajal, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez y Luciano Leguizamón. DT: Daniel Garnero.

Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: San Martín.
Hora de inicio: 19 (de Buenos Aires).


Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velásquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón, Diego González y Sebastián Blanco; Diego Lagos y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz (M): Nelson Ibáñez; Darío Salomón, Francisco Dutari, Guillermo Franco y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Marcos Barrera, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Víctor Figueroa; Leandro Caruso. DT: Daniel Oldra.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Lanús.
Hora de inicio: 21:15 (de Buenos Aires). (Telam)

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024