Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

En Venezuela dicen que el "Táchira dominó" a Boca

El diario El Nacional consideró que el equipo de su país fue más que el conjunto argentino y que tuvo "varias oportunidades de anotar pero la fortuna no los acompañó". Por su parte, El Universal aseguró que "el Táchira se quedó corto".
(DIARIOC, 05/03/2009) A pesar de la victoria de Boca Juniors por 1 a 0 ante Deportivo Táchira por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, el diario El Nacional de Venezuela consideró hoy en su edición digital que el equipo de su país "dominó" al conjunto argentino.

"Los aurinegros tuvieron varias oportunidades de anotar pero la fortuna no los acompañó y ya agotados recibieron la estocada argentina a los 85 minutos", aseguró el periódico.

El Nacional rescata que es el primer triunfo de un equipo argentino en canchas venezolanas en 13 años en partidos válidos por la Copa Libertadores.

Por su parte, el diario El Universal afirmó que "el Táchira se quedó corto".

"El argentino Boca Juniors sacó su clase para imponerse anoche como visitante al Deportivo Táchira 1-0 y así ubicarse al frente de la clasificación del Grupo 2 de la Copa Libertadores", cuenta el periódico en su versión online.(Telam)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024