Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En busca de la salvación, hinchas de San Lorenzo peregrinarán a Luján

Los simpatizantes del “Ciclón” se han convocado a través de las redes sociales y de los medios partidarios. Concurrirán el sábado la Basílica para pedir que su equipo no se vaya al descenso
(DIARIOC, 22/06/2012) San Lorenzo no quiere perder la categoría, ni adentro ni afuera de la cancha. En vistas de esto, un grupo de hinchas ha organizado una caminata hacia la Basílica de Luján con el fin de rezar para que su equipo pueda mantener la plaza en la Primera División.

El día sábado, en la previa del encuentro definitorio ante San Martín de San Juan, miles de hinchas del “Ciclón” marcharán hasta el santuario religioso. La concentración será a las 9 de la mañana en la intersección de San Juan y Boedo.

Los simpatizantes esperan reunirse a las 11 en las puertas de la Basílica para hacer allí el pedido generalizado. Expresarán su fe y elevarán un rezo para que “El Ciclón” no se vaya al descenso.

La denominada “Caravana de la fe” cuenta con una gran difusión a través de las redes sociales e, incluso, se han sumado personalidades como el conductor de TV Hernán Caire. Por todo esto, se espera una gran concurrencia.

Cabe destacar que en el año 1995 los simpatizantes del conjunto de Boedo ya habían realizado un acto de estas características aunque en un contexto totalmente diferente. En esa ocasión, acudieron para agradecer luego de obtener el título.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024