Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En el Dia del Padre, se corre la tercera

Durante la jornada de mañana, en el “Dia del Padre”, el kartodromo de Payahuaico será nuevamente el lugar de los kastistas de nuestra provincia y de provincias vecinas, en la Tercera Fecha del Torneo Provincial 2012, que organiza la Subcomisión de Karting de la Asociación Automovilística Ambato.
(DIARIOC, 16/06/2012) La actividad se pondrá en marcha a partir de las 9.30 con las pruebas de Clasificación y posteriormente desde las 14.00 se pondrán en marcha las series para cada una de las categorías.

La prueba como en las dos fechas anteriores estará destinadas a las categorías, Sthill Escuela; Sthill; TBR; 110 cc. Junior; 110 cc. Senior; 110 cc. Master; 150 cc. Y los Rotax.

Se espera para esta tercera fecha una buena presencia de kartistas de Catamarca y ya comprometieron su participación karting del interior de la provincia que siempre son bienvenidos al kartodromo de Payahuaico, uno de los mejores del noroeste argentino.

Por su parte se tiene prevista la visita de kartistas de otras provincias como La Rioja, Tucumán, Mendoza y Santiago del Estero y del interior de la provincia como Belén y Recreo, que aprovechando este dia especial podrán compartir en familia el “Dia del Padre”.

Pilotos invitados

Desde la Subcomisión de Kartings de la AAA, se informa que se están cursando las invitaciones para algunos pilotos del Rally Provincial, para que estén presentes el próximo fin de semana en la 3ra. Fecha del Torneo Provincial, subiéndose a los Rotax.

En los próximos días se confirmara a los pilotos que se subirán a los karts de Rotax y de esta forma comenzar a armar una de las categorías nuevas del karting local y armar la categoría para futuras fechas, siempre en Payahuaico.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024