Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

"En el Mundial del 2014 seguramente se utilizará el ojo de halcón"

Luego de su retiro como árbitro profesional, el cordobés habló sobre el futuro del arbitraje y sobre la posible incursión de la tecnología en el fútbol. "Se podría usar para confirmar un gol", aseguró en diálogo con Radio 10
(DIARIOC, 05/12/2011) “En el fútbol se podría utilizar la tecnología para confirmar un gol o no, pero en las demás jugadas no me parece bien. Por eso mismo me parece que en el 2014 seguramente se utilizará el ojo de halcón en los arcos”, aseguró Héctor Baldassi en una entrevista a Radio 10.

El cordobés confirmó su retiro del arbitraje durante el transcurso del partido que disputaron Boca y Banfield en "La Bombonera", y que derivó en la consagración del conjunto de la ribera como nuevo campeón del fútbol argentino.

“Uno puede vivir del arbitraje, no puedo hacer algo comparativo, porque no sé cuánto ganan los demás, pero cuando sos árbitro internacional, uno vive solo para el arbitraje, porque hay que viajar muchas semana y es difícil tener una relación de dependencia", agregó Baldassi en referencia a la profesión de árbitro de fútbol.

Después de la consagración del conjunto de la Ribera como campeón del Torneo Apertura, el nacido en Córdoba comentó que "es mi último partido".

Días pasados habían corrido rumores pero el árbitro se dedicó a desmentirlos, mientras recordaba que se sentía "contento y tranquilo" con su trayectoria.

"Creo que hice una buena carrerera, tuve la suerte de dirigir un Mundial", dijo Baldassi visiblemente emocionado, tras recibir el saludo de Juan Román Riquelme.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024