Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En el Superclásico de Chaco habrá derecho de admisión para los barras

Lo aseguró el ministro de Gobierno de Chaco, Juan Manuel Pedrini, en diálogo con Radio 10. "Quienes tengan prohibido el ingreso a los estadios no podrán entrar a la cancha", sostuvo. Además, el funcionario expresó que se están tomando "todos los recaudos necesarios"
(DIARIOC, 23/01/2012) El ministro de Gobierno de Chaco, Juan Manuel Pedrini, aseguró que en el “Superclásico” del próximo miércoles “habrá derecho de admisión”. “Los barrabravas que tienen prohibido el ingreso a las canchas de fútbol no podrán entrar al estadio”, afirmó en declaraciones a Radio 10.

Pedrini desmintió además que el gobernador Jorge Capitanich haya tenido diálogo con los líderes de las barrabravas de Boca y River. “Fueron publicaciones más cercas de la literatura, de la novela, que del género periodístico”, aseguró. Y agregó: “Nadie del gobierno habló con barrabravas”.

“Se están tomando todos los recaudos para garantizar la seguridad”, expresó el ministro. En ese sentido, detalló que no habrá “entradas de favor” y que la única forma de ingresar al estadio será adquiriendo un boleto “nominal”, que tiene los datos de quien la compró.

Por último, Pedrini informó que para el Boca-River “se agotaron todas las populares” pero aún se venden plateas. “Hay una gran alegría en la provincia, la gente está muy expectante por el partido”, concluyó.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024