Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En el Sur, Lanús y Boca buscarán la victoria que les permita recuperar la punta

Con el triunfo de Rafaela, ambos están como escoltas del certamen, a dos del sorprendente líder. Por eso, el triunfo es necesario para cualquiera de los dos conjuntos, ya que el equipo que lo consiga volverá a ocupar, en soledad, el lugar de privilegio en el Torneo Apertura. Desde las 18:10, el juego tendrá el arbitraje de Néstor Pitana. Televisará Canal 7
(DIARIOC, 18/09/2011)Un duelo de candidatos se verá en el Sur del Gran Buenos Aires. Por un lado estará Lanús, uno de los equipos con mejor juego y uno de los animadores del torneo. Mientras que por el otro llega el solido Boca de Julio Falcioni, al que cada vez es más difícil convertirle y que buscará prolongar su buen presente ante el último rival que lo derrotó por el campeonato argentino.

El local viene mejorando cada vez más su nivel. En la última fecha se despachó con un 4 a 0 de visitante frente a Argentinos Juniors, gracias a una actuación superlativa del equipo. Por eso, Gabriel Schurrer ha quedado muy conforme y solamente haría una variante, que sería el ingreso de Guido Pizarro por el uruguayo Mauricio Pereyra, quien dejaría su lugar en el mediocampo.

La visita también viene con confianza. Más allá de la victoria sufrida ante San Martín de San Juan por 1 a 0, el conjunto de Julio Falcioni lleva más de 15 partidos sin perder con "El Xeneize", que hace bastante no se mantenía tan firme. Ante esto, el entrenador no tocará piezas y dejará el mismo equipo que venció a los cuyanos la semana pasada en "La Bombonera".

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Boca: Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18:10


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024