Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL ESPACIO INCAA CATAMARCA, UNO DE LOS 38 PUNTOS DE ALIENTO

En el cine, a sala llena, los catamarqueños vivieron el partido de la Selección

La sala INCAA del Cine Teatro Catamarca estuvo colmada por hinchas de todas las edades que se dieron cita para disfrutar este miércoles, en la pantalla grande, la transmisión del partido Argentina – Nigeria.
(DIARIOC, 25/06/2014) La transmisión fue realizada como parte de los 38 puntos de aliento habilitados en las salas INCAA de distintos puntos del país y fue disfrutada por más de mil catamarqueños, muchos estudiantes, trabajadores y familias enteras que, con camisetas y banderas argentinas, siguieron el minuto a minuto del partido que le permitió al seleccionado nacional clasificar en primer lugar en su grupo y pasar a octavos de final.

Al comienzo de la transmisión, todo el cine se puso de pie para cantar el Himno Nacional y luego los hinchas dieron rienda suelta a sus emociones, vivando cada uno de los goles del equipo argentino.

El Espacio INCAA Catamarca continuará transmitiendo los partidos de Argentina, en la medida en que el seleccionado nacional avance en la competencia mundial, siempre con entrada libre y gratuita.

Fotos: Secretaría de Cultura / Ariel Pacheco

(Se ha leido 1720 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024