Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"En el entrenamiento voy a estar tapada, así no los desconcentro"

A pocos días de viajar a Alemania para reencontrarse con su pareja, Martín Demichelis, la rubia afirmó que llevará ropa para taparse bien, así no se desvía la atención de los jugadores.
(DIARIOC, 06/06/2010) En todas las parejas, o en casi todas, ocurre algo similar: los compromisos laborales descompaginan las rutinas. En el caso de Evangelina Anderson, eso implicó que ella viajara sola a Argentina para formar parte del "Bailando por un Sueño 2010",mientras su pareja, Martín Demichelis, se concentra para el Mundial de Sudáfrica con la Selección.

"A Martín le duele no despertarse todos los días con nosotros, pero sabe que es mi vocación, así que se la banca", comentó la rubia a la revista Gente . Sin embargo, la distancia estaría haciendo mella en la pareja, que tiene un hijo llamado Martín Bastián.

"Martín (padre) le da todo a Evangelina para que viva como una reina y no entiende qué necesidad tiene de venir a trabajar por el uno por ciento de lo que gana él en un día y encima privarlo de compartir tiempo con el nene", habría comentado un allegado de la pareja a la revista 7 Días.

Pero Anderson desmiente a rajatabla: "Todo mentira, estamos tan bien como siempre. Yo sabía que me exponía a que se metieran conmigo... Igual, me da bronca: pareciera que me quiere separar", comentó a Gente la rubia, quien finalmente viajará a Sudáfrica después del segundo partido de la Argentina.

"Voy a andar tapadita, así no desconcentro. Además, hace mucho frío. Yo voy a ir con el nene, y él se va a distraer con nosotros. Voy a colaborar para que Martín juegue bien, así no me echan la culpa de nada", comentó la rubia.

Además, la vedette y bailarina de ShowMatch ya tiene su promesa mundialista: "Si Argentina sale campeón, ¡bailo un reggaetón en el obelisco y me tiño de rojo!", aseguró.

Por estos días, Anderson sigue compitiendo en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, aunque eso la mantenga alejada de su marido por un tiempo. "Yo lo voy a acompañar siempre, pero para sentirme realizada necesito otras cosas", expresó.
Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024