Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2010 – FECHA 12

En el final, Tigre logró un triunfo merecido ante Olimpo en Victoria

LE GANO 3 A 2, CON GOLES DE STRACQUALURSI, GALMARINI Y CASTAÑO. Para los bahienses había anotado Furch, en dos oportunidades. El partido fue emocionante y con llegadas de ambos lados. Primero parecía que los locales golearían, pero la visita se levantó y lo empató. En los últimos minutos, apareció el goleador de Victoria para decretar la victoria tras cuatro partidos sin ganar.
(DIARIOC, 25/10/2010) Tigre presentó un 4-3-1-2, con el central Cristian Trombetta como lateral izquierdo, mientras que Olimpo dispuso un 4-4-2, con el atacante Diego Galván como mediocampista externo por derecha.

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi se llevó por delante a su rival desde el comienzo del encuentro, por lo que no extrañó que sacara ventaja enseguida.

Fernando Telechea envió un buen centro desde la derecha y Denis Stracqualursi definió de primera, con la derecha, al palo izquierdo de Laureano Tombolini.

Diego Morales, quien manejó bien cada ataque del local, asistió a Martín Galmarini, que marcó con un remate cruzado que ingresó junto al poste derecho.

Olimpo, que se excedió en los disparos desde afuera, descontó luego de una destacada acción colectiva: Galván mandó un centro para Julio Furch, quien definió con un cabezazo cruzado pegado al palo izquierdo.

En el segundo período, el equipo bahiense salió con todo en busca del empate, que consiguió a través de un remate de Furch que pegó en el palo izquierdo y derivó en la izquierda, desde donde llegó un centro que Daniel Islas no pudo contener y la pelota le quedó al delantero, que remató de zurda para que Néstor Bareiro empuje el balón sobre la línea.

Con diez jugadores desde los 40 minutos, por la expulsión de Cristian Trombetta, Tigre conquistó el gol del triunfo en un tiro libre desde la derecha de Rubén Botta, que Diego Castaño cabeceó en el segundo palo.

Con esta victoria, el ‘Matador’ reúne 15 puntos en el Apertura e igualó la línea de All Boys, mientras que tiene 109 en la tabla de promedios, 7 más que River, que está en la zona de promoción.

Olimpo cuenta con 9 unidades en el certamen y marcha en puesto de descenso directo, con un coeficiente de 0,750.

Síntesis:

Tigre: Daniel Islas (4); Renzo Vera (6), Mariano Echeverría (5), Claudio Pérez (5) y Cristian Trombetta (3); MARTíN GALMARINI (7), Diego Castaño (6) y Ramiro Leone (4); Diego Morales (7); Fernando Telechea (6) y Denis Stracqualursi (7). DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Olimpo: Laureano Tombolini (4); Eduardo Casais (5), Diego Reynoso (4), Juan Tejera (4) y Cristian Villanueva (4); Diego Galván (6), Roberto Brum (4), Juan Manuel Cobo (4) y David Vega (5); Néstor Bareiro (6) y Julio Furch (7). DT: Omar De Felippe.

Goles en el primer tiempo: 3’ Stracqualursi (T); 17’ Galmarini (T) y 32’ Furch (O).

Goles en el segundo tiempo: 15’ Bareiro (O) y 42’ Castaño (T).

Cambios en el segundo tiempo: 7’ Martín Rolle (6) por Brum (O); 18’ Lucas Simón por Telechea (T); 24’ Pablo Cáceres por Leone (T) y Carlos Salom por Bareiro (O); 34’ Juan Pablo Schefer por Galván (O) y 37’ Rubén Botta por Morales (T).

Incidencias: Segundo tiempo: 40’ expulsado Trombetta (T), por juego brusco.

Amonestados: Pérez (T); Reynoso, Tejera y Cobo (O).

Árbitro: Pablo Díaz (regular, no cobró un claro penal a Stracqualursi en el segundo tiempo y expulsó bien a Trombetta).

Cancha: Tigre.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024