Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En el mes de su debut, Sabella jugará dos veces frente a Brasil

El conjunto que será comandado por Alejandro Sabella enfrentará al "Scratch" el 14 y 28 de septiembre, en encuentros que sólo tendrán jugadores del fútbol local de cada país. Antes, hará su presentación ante Venezuela, en Calcuta, el 2 de septiembre
(DIARIOC, 06/08/2011) El nuevo seleccionado argentino de Alejandro Sabella jugará con Brasil dos amistosos el mes próximo, de local y visitante, como reedición de la tradicional Copa Roca, rebautizada como el "Superclásico de las Américas".

Las dos potencias sudamericanas, que asumirán ambos compromisos con jugadores de las ligas locales, jugarán el miércoles 14 en Argentina -estadio a confirmar- y dos semanas después en el estadio Mangueirao, de Belén, al norte de Brasil.

Sabella, quien será anunciado oficialmente por AFA en las próximas horas, debutará en el seleccionado argentino, con las figuras del fútbol europeo, en la gira prevista por Asia a principios del mismo mes.
La primera presentación será ante Venezuela -rival de Eliminatorias Sudamericanas en octubre próximo- en Calcuta (India), el viernes 2, y la segunda frente a Nigeria, el martes 6 en Daca (Bangladesh).

La Copa Roca, jugada por primera vez en 1914, regresará a la agenda de ambos seleccionados, después de 35 años de su undécima y última edición.

El ex director técnico de Estudiantes (56 años) firmará su vinculación con AFA hasta el término de las próximas eliminatorias una vez que se resuelva la salida de su antecesor, Sergio Batista.

Los abogados del "Checho" todavía no acordaron con los asesores letrados de AFA el resarcimiento por el despido precipitado ante la eliminación en cuartos de final dela Copa América. (Infobae)

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024