Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"En el táctico de la tarde definiremos el equipo"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, parará por la tarde a los once que jugarán mañana ante Francia. Pero recién lo confirmará el día del partido. La práctica será a puertas cerradas.
(DIARIOC, 10/02/2009)El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, parará por la tarde el equipo que jugará mañana ante Francia, en la ciudad de Marsella, pero recién lo confirmará el día del partido.

"En el táctico de la tarde definiremos el equipo", dijo Maradona, pero no hay muchas dudas en cuanto a los once que saldrán a jugar mañana en el estadio Velodrome.

En principio sería un equipo muy similar al que jugó ante Escocia, con la diferencia que estará en cancha Lionel Messi, quien no viajó a Glasgow por el arreglo que hizo el presidente de la AFA, Julio Grondona, con la gente de Barcelona para que el rosarino pueda estar presente en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La práctica de la tarde será a puertas cerradas, pero seguramente trascenderá lo que haga Maradona en el enorme Velodrome.

En principio, la única duda estaría en la conformación del mediocampo, porque podría jugar como volante por izquierda Jonás Gutiérrez y en ese caso el que saldría sería Carlos Tevez.

Entonces, el equipo que Maradona pararía esta tarde sería el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez o Carlos Tevez; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Los jugadores argentinos bajaron en su mayoría a desayunar, mientras que esta vez no se lo vio a Maradona como había sucedido ayer en el hotel Pullman Palm Beach.(Telam)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024