Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

"En junio vamos a armar un equipo competitivo, no de estrellas, y Ramón ya lo sabe"

Más allá de apoyar al plantel profesional que se prepara para recibir a Atlético de Rafaela el domingo desde las 18.10, donde se utilizará una camiseta para conmemorar los 75 años del Monumental, Daniel Passarella apareció en el lugar de prácticas del club "millonario" para inaugurar una serie de obras importantes. En ese contexto improvisó una breve conferencia de prensa
(DIARIOC, 24/05/2013) Daniel Passarella, que todavía no definió qué hará con su futuro (a fin de año se celebrarán elecciones en el club), se presentó sobre el cierre del entrenamiento que River llevó a cabo en el predio de Ezeiza para apoyar al plantel profesional que jugará el domingo ante Atlético de Rafaela pero fundamentalmente para inaugurar una serie de obras importantes que se levantaron en el lugar.

Acompañado por otros dirigentes y visiblemente de buen humor, el "Kaiser" saludó a los presentes en el sitio de las prácticas que utiliza periódicamente el elenco de Ramón Díaz y luego recorrió el gimnasio de última generación y el vestuario que se edificaron en los días que pasaron.

Por empezar, el gimnasio cuenta con 600 metros cuadrados, totalmente sellado, con aire y calefacción central, con un espacio alfombrado para trabajar los días de lluvia, un sector de utilería, y otro para masajes y kinesiología. En tanto, el nuevo camarín cuenta con las mejores comodidades para que los futbolistas se sientan "como en Europa".

También está pactada la construcción de una nueva concentración en dicha localidad para finalizar el plan de obras que se inició hace un tiempo, siendo todas destinadas para otorgarle confort al entrenador riojano y su "tropa".

Cabe destacar que el propio DT se había encargado de la decoración del gimnasio con fotos de la hinchada y de los jugadores, mientras que también solicitó banners para las paredes y dos LCD.
Abordado por el periodismo presente, el Presidente dijo: “River a partir de junio va a armar un equipo muy competitivo, no sé si de estrellas, pero ya lo hablamos con Ramón”. Además, fiel a su estilo, destacó que “ustedes saben que cuando vendo un jugador no hay nadie que me pueda decir que no”. ¿Se habrá referido a Balanta?

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024