Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En la Copa América volvieron los visitantes

La aparición en buena cantidad de argentinos y paraguayos en La Serena para el debut en el grupo B de la Copa América tiñó de celeste y blanco algunos sectores y de rojo y blanco otros, en una escenografía que sería imposible de reproducirse en estos momentos en tierras argentinas.

Sin embargo, otras irregularidades, propias de cualquier evento deportivo, también se instalaron en la Copa América como la duplicación de entradas para los partidos.

El encuentro entre Argentina y Paraguay en el estadio La Portada, con capacidad para 18.500 espectadores, colgó el cartel de "entradas agotadas" hace unos meses cuando se inició la venta por internet, pero varios hinchas argentinos alertaron que circularon tickets duplicados.

Ante el aluvión de simpatizantes de ambos bandos, la organización de la Copa América instó a una llegada temprana al estadio para no sufrir contratiempos en una ciudad de hospedajes desbordados, pero solo para el día del partido.

La mayoría de los hinchas argentinos pusieron pie en La Serena la mañana misma del dia del encuentro ante Paraguay, para emprender el regreso a sus respectivos hogares con un plan similar para los compromisos del equipo dirigido por Gerardo Martino en la fase de grupos.

Hubo quienes compraron un pack de entradas para ver a la Argentina para los cotejos del grupo B a un costo de 160.000 pesos chilenos (casi 300 dólares), tal como fue el caso de Santiago, de 38 años, quien arribó a La Serena con su hijo Manuel (7), con los boletos en mano desde enero de este año, cuando los precios distaban mucho de lo que son hoy en día.

Los medios de transporte elegidos fueron avión, micro y también automóvil. Entre ellos se distinguieron quienes tuvieron el dinero suficiente para reservar un tour y otros que se animaron por las suyas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024