Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ÁRBITRO TRAS UN PELOTAZO QUEDÓ NOCAUT

En la liga de veteranos en Palo Blanco

(DIARIOC, 04/10/2011)El pasado fin de semana mientras se disputaba un partido de futbol en la cancha de Boca de la localidad de Palo Blanco -distrito Fiambalá- perteneciente a una fecha de la liga veteranos entre los equipos de Chacarita de Saujil y San Martín de Fiambalá, el árbitro Maximiliano Quiroga sufrió un hecho inédito y fortuito cuando en un tiro libre de San Martín recibió un pelotazo con gran potencia en su rostro y quedó inconsciente en ese mismo momento.

De inmediato personal de asistencia de ambos equipos y jugadores, asistieron al desafortunado arbitro y al ver el estado en el que se encontraba informaron al mini hospital de esa localidad para que fuese atendido por un médico quien al llegar al lugar y ver que Quiroga no reaccionaba, decidió trasladarlo de urgencia a Fiambalá para realizarle placas radiográficas y una mejor atención.

Luego de algunas horas de observaciones en el Hospital Luis Agote de Fiambalá, el árbitro lentamente comenzó a reaccionar favorablemente aunque no con su lucidez a pleno.

El partido lo continuaron con el arbitraje de los Hnos. Araya y Walter Beltrán para dar por finalizada esa fecha donde lidera el Club River Plate de Fiambalá, aunque con este incidente poco habitual en el futbol de los fines de semana.

Maximiliano Quiroga es un joven que hace poco tiempo comenzó la carrera del arbitraje. Por el momento se encuentra internado en el nosocomio local en exhaustiva observaciones.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024